Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

10 de febrero de 2008

Proyecto Precious Moments



"Los niños son el reflejo de la bondad olvidada de los adultos" (anón.)

En esta foto podéis ver un cuadrito terminado que me gusta mucho. Se titula: You are the swetest heart y pertenece a la colección Precious Moments diseñada por Gloria & Pat, Inc. (2002)

He de reconocer que algunos detalles, como dar expresión a los ojos (que incluyen un punto de luz, además de las tonalidades de color) son un poquillo más complicados, sin embargo, los resultados son geniales. De hecho, los diseños de esta colección me parecen muy bonitos y delicados y están entre mis preferidos. Tengo muchas revistas, kits y charts de esta serie, que espero ir trabajando a lo largo del año.

A quienes gustéis de estos diseños tanto como yo, podéis encontrar las últimas novedades (que incluyen patrones gratuitos) en la siguiente página: http://www.gloria-pat.com/ Como curiosidad, comentaros que para el 25 aniversario de la compañía, ejecutaron un proyecto por el cual, se enviaban a las stitchers que querían participar en él, materiales para bordar y confeccionar unas almohaditas con los diseños infantiles de Precious Moments, los cuales, una vez terminados y retornados, eran enviados a niños y niñas de diferentes centros y hospitales.

Pronto, publicaré algún proyecto para el día de San Valentín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)


© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena