Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

4 de marzo de 2008

De mi biblioteca...


Además de publicar los trabajos que voy terminando y compartirlos en este blog, también me parece interesante mencionar a quienes nos proporcionan los modelos y diseños para trabajar, nuestras fuentes, nuestros patrones, nuestra bibliografía.

Como muchas de vosotras, colecciono las típicas revistas mensuales de labores. Pero además, y cuando me lo puedo permitir, busco libros especializados y que contengan diseños originales. Suelo hacer mis búsquedas online, sobre todo en las webs de Amazon, que siempre tienen alguna sorpresa en su stock.
En la foto, un libro con diseños de Joan Elliot (una de mis favoritas). Se titula Wit and Wisdom (una publicación de Davis & Charles) y contiene diseños de temáticas diversas: ángeles, gatos, oriente, navidad, birth samplers, etc. con instrucciones claras e ideas de presentación ¡Os lo recomiendo!

6 comentarios:

  1. Yo tengo ese libro!!! No son lindos los diseños de Joan Elliot!!
    Acada de publicar otro libro que esta super lindo tambien, la semana pasada me llego el mio! Lo venden en amazon por si te animas a comprarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Totally agree with you Carla. Los diseños de Joan Elliot son geniales...éste es uno de mis libros favoritos.¿Cuál es el título del nuevo libro que me comentas?

    ResponderEliminar
  3. El nuevo libro se llama "A Woman's World in Cross Stitch". Tiene unas vaquitas super graciosas que tendre que poner en mi lista de proyectos que quiero empezar pronto! Me ancantan las vaquitas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Justamente es uno de los libros que he pedido a Amazon! Estoy a la espera... ¡y también a la espera de ver las prometidas vaquitas!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Giovannita...
    Cuando no tu sorprendiendome con tus ideas... entre a tu blog hace tiempo y por esas cosas que pasan no logre escribirte nada... hoy despues de casi 2 meses vuelvo a entrar y veo que tienes muchas visitas, me complace ser una de ellas... sigue adelante en esta nueva faceta!!!
    Milagros - Lima, Peru

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Mili! Me anima mucho recibir ánimos desde el otro lado del charco. Cuando quieras estás invitada a visitar este blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)


© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena