Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

2 de septiembre de 2008

¡Se acerca mi blogoversary!

¡Vaya! ¡Cómo ha pasado el tiempo!

Pues sí, este mes cumplimos un añito... Un año en el que he ido construyendo este pequeño espacio de labores y compartiendo con vosotros y vosotras mis "creations"... y para celebrarlo, he decidido compartir con mis visitas un pequeño detallito personalizado.

¿Quién se lo llevará? la persona que haya publicado más comentarios en mi blog durante todo este año. ¿y cuando será? el 28 de septiembre, cuando apaguemos las velitas ;)

Como sabéis, vuestra lectura, vuestra compañía y vuestros comentarios, hacen que mejoremos cada día ¡son muy importantes! Por eso, cuando visitéis vuestros blogs favoritos, intentad dejad de cuando en cuando, un comentario ¡Seguro que la dueña o dueño del blog os lo agradecerá de corazón!

3 comentarios:

  1. Hola Gloria, yo estoy segura que no seré la afortunada de recibir tu regalo y mira que me gustaría tener unas de tus creaciones, sin embargo no quiero dejar de pasar la oportunidad de felicitarte por tu aniversario.
    Bexitos,
    Isa Pla (de puntodecruz)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus saludos Isa... el 28 apagaré velitas acompañada de todos/as vosotros/as ... tú sigue haciendo visitas por aquí y quién sabe, un día te encuentras con una sorpresa... Bsitos, Giovi

    ResponderEliminar
  3. Vaya como pasa el tiempo, ya casi cumpliaras un año en tu blog, recuerdo tus primeras fotos y tu fotografa! Estare pendiente de felicitarte en su dia!
    Bs,
    Ma. Elda

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)

© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena