Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

8 de marzo de 2009

Premios y reconocimientos...

Después de muuuuuuuchos días de descanso bloggero (no de lo demás que ha sido más bien de bastante lío) vuelvo a la carga.

Esta vez, os muestro y comparto dos mimos que me han concedido dos buenas amigas del mundillo del punto de cruz: Paloma y Chon. Aunque con retraso, mil gracias chicas por tenerme siempre en cuenta y compartir con toooooooodas nosotras las cosas tan lindas que hacéis.

Uno de estos mimos tiene como norma mencionar ocho cosas con las que sueño: salud para mi familia, lo mismo para mis amigos y amigas (Especialmente las que ahora mismo lo están pasando mal), que la salud no me impida hacer las cosas que quiero, tener siempre tiempo para dedicarme a mis hobbies, ver a mi país crecer y salir de sus problemas día con día, que el tema crisis pase pronto, que la situación global de las mujeres mejore y ¡que sigamos creando y creando!

Como siempre, estos mimos, los dedico a todas las personas que seguís mi blog (aun en las temporadas que lo he tenido algo abandonadillo... Pronto, os mostraré mis últimos proyectos... I promise it!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)


© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena