Ahora no sé qué acabado darle. Había pensado que podía convertirlo en un imán o aplicarlo en un proyecto más grande ¿Me podéis dar más ideas?
De otro lado, os muestro un CD reciclado más. Lo tenía terminado desde hace tiempo, pero había olvidado subirlo. Para decorarlo utilicé stickers, botones y flores de tela. Espero que os agrade.
Que bonitos detalles y que buena idea lo del CD se ve fantástico. Besos
ResponderEliminarHola!! como estas?? tanto tiempo, yo tratando de regresar, es increíble lo que uno extraña el blog, pero tambien es verdad que lleva tiempo, pero bueno...de a poco me ire reincorporando.
ResponderEliminarQue bonito el bordadito, la idea del iman es buena, quedan super lindos, yo tengo unos cuanto en mi heladera y la verdad que son un lindo adorno, también se me ocurre que si haces otro igual, podes hacer un llavero uniéndolos y poniéndole un poquito de relleno, también quedan lindos, o un adornito para el celu...
El reciclado me encanto...
Te mando un beso y buena semana
Andrea
yo me pregunto que de dónde sacas el tiempo para hacer cosas tan bonitas y originales. No te puedo dar ideas para el corazón porque soy nula en lo que a la imaginación se refiere, asi que... besotes guapi!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso todo, pero el CD es una buena idea .
ResponderEliminarBesitos Chon
Yo pienso Giovi que ese lindo corazon tambien estaria bien en un cojincito adornando unas tijeritas.Besos.Paloma.
ResponderEliminar