Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

6 de abril de 2011

¡¡Dos minitarjetas más!!


Y sigo con la onda tarjetera ;) En realidad, se trata de pequeños proyectos que tenía terminados hace meses y hasta ahora no se me ha ocurrido publicarlos.

Así que para hoy estas dos minitarjetas (ideales como tarjetitas para regalo o tags) hechas también con la técnica del embossing. Para las que me preguntaron, se trata de estampación con sellos y posterior aplicación de polvos de relieve y calor para que reaccionen. El acabado queda genial.


Para el próximo post (¡espero!) intentaré publicar mis avances en punto de cruz, básicamente los SALs que tenía pendientes.

4 comentarios:

  1. hola !!Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo!!
    Te deseo mucha suerte!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas Giovi, estas tambien, en minitarjetas, mas me gustan aun
    Besosssss
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Gracias Giovanna por tus palabras, siempre los comentarios, cuando estamos en horas bajas, creo que son mejor recibidos, porque creo que es eneergia positiva que te envian y es bueno para sanarte antes, por lo menos es lo que deseo.
    Veo que eres una casi recien estrenada bloggera, que te gusta el scrap y el punto de cruz, éste es negado para mí, nunca he podido hacer algo con calidad, espero sigas animada con el scrap, cuando te engancha ya no puedes parar, es una tecnica increible. Nos seguiremos viendo y disfrutando de tus trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)


© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena