Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

27 de agosto de 2012

Llavero matrioshkita

Aprovechando unos minutos libres que tengo por aquí, prepararemos este último post desde London. No recuerdo si os lo comenté, pero los dos últimos meses he ido yendo y viviendo entre Barcelona y esta preciosa ciudad.

Antes de empezar quería comentar a varias amigas bloggeras que no puedo publicar comentarios en vuestros blogs!!  No me sucede con todos, pero sí con varios... no sé por qué. Me piden (como siempre) que seleccione un perfil para publicar; pero el desplegable no me da ninguna opción, así que imposible. Júlia! con tu blog también me pasa :(  En fin, creo que Blogger ha aprovechado el verano para toquetear sus cosas y éstas no terminan de estar "finas"...

Y yendo a lo nuestro... Para hoy he elegido un nuevo experimento... bueno, no tan nuevo, pero sí en el blog.  Como sabéis las Matrioshkas han ganado mucho terreno en el campo de las manualidades y yo hace tiempo quería hacer las mías en fieltro, con propio diseño. Así que una tarde me puse a dibujar, y corregir, y repasar... después a diseñar patrones y esas cosas.  Una vez contenta con el resultado, busqué mis fieltros de colores, hilos de bordar y demás accesorios y me puse manos a la obra.

Ésta fue la primera, en tonos rosas:


Ésta fue la segunda, en tonos rojos:


Y finalmente, las dos "hermanitas" juntas:


 Después de estas primeras pruebas afiné algunos detalles y han quedado más graciosillas, pero me hacía ilu mostrar a las que me sirvieron de "conejillas de indias".

¡Que tengáis una feliz semana!

11 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)


© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena