Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

10 de mayo de 2017

Decisiones / decisions

¡Hola a tod@s!

En un abrir y cerrar de ojos, ha llegado el mes de Mayo a nuestras vidas.  En mi caso, llega con un año más ;) ¡Qué rápido pasa el tiempo últimamente! 

Al empezar el año os comentaba que estaba analizando realizar cambios en la gestión de Giovi’s Creations.  Este pequeño proyecto que empezó en 2007, ha ido evolucionando, creciendo, permitiéndome contactar con nuevas amistades, crear nuevas cosas cada vez que se me ocurren y entregar pedidos personalizados y únicos a quienes confían en estas manitas ;)




En 2013 abrimos la página de Facebook y en 2016 llegamos a Instagram.  Evolucionan las redes y las formas de leer y conectarnos con el mundo. ¡Y se nos triplicó el trabajo! :) Mantener actualizadas estas redes supone bastante trabajo desde la elaboración de los proyectos, las sesiones de fotos, la redacción de los posts y la edición de textos e imágenes.
Ante las pocas visitas que recibe últimamente el blog y la ausencia de comentarios, me planteé en un momento cerrar este espacio  y volcarme en las otras redes. Sin embargo, he decidido darle una oportunidad. Hay mucha historia detrás, muchos feelings y esfuerzos y como much@s sabéis, mucha terapia. El blog me ha acompañado en mis etapas sombrías de salud y también en las recuperaciones. Hay mucha vida detrás de este proyecto.


Eso sí, seguiremos sin exigencias ni expectativas. Intentaré escribir una vez al mes por aquí, siempre que se pueda, sin stresses. Cada vez que publique un post, intentaré darle visibilidad a través de Facebook e Instagram (redes que exigen una presencia más continuada) y prometo responder a cada uno de vuestros comentarios.

Aún sigo recuperándome de lo mío y de momento, Giovi's Creations es mi espacio exclusivo de trabajo y de ingresos, así que también a través de esta vía, seguiré atendiendo a vuestros pedidos. Sin prisa, pero sin pausa :)


Gracias por la paciencia si habéis llegado hasta este párrafo ;) Gracias por darle vida a este espacio durante diez años, gracias a las casi 79.000 visitas y gracias a las 105 personitas que nos acompañan en el tablero de seguidor@s. 

Un gran abrazo, y, de cuando en cuando, nos vemos por aquí ;)


Giovi

10 comentarios:

  1. No te desanimes por la falta de comentarios. Yo tampoco tengo a penas y cuando me da el viento posteo algo. Pero ya lo hago para que quede guardado para la posterioridad y que Uxue lo vea algún día. No es que no me importen las visitas, cuántas más mejor! Pero reconozco que lo tengo abandonaillo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Isa! Por eso he decidido mantenerlo, por motivos sentimentales :) pero tendré más espacio entre posts para dar abasto ;) besitos

    ResponderEliminar
  3. Bravo Giovi! Hay que seguir adelante con lo que nos llena el alma... Ese es el camino💚

    ResponderEliminar
  4. claro que siii! manténlo :)
    beos y ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que mantenerlo para que muestres las hermosas cosas que haces. El mío pasa por etapas de comentarios aunque las estadísticas dicen que lo visita mucha gente. Trato de postrar todas las semanas, pero a veces no puedo, ya sabes, la salud tampoco es buena conmigo. Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. I'm glad you are continuing your blog, Giovi! Yes, blogging is declining, but I still love having my blog to remind me of all I have created through the years. I do hope your health continues to improve and that your creative spirit remains strong!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Carol! You're so nice! Yes, our blogs are full of memories, and that matter :)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)


© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena