Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

24 de enero de 2017

Neceser/ Cosmetic bag

Hola, ¿cómo vamos?

Espero que hayamos empezado la semana con energía, aunque aquí entre el frío, el viento y la lluvia no apetecía hacer mucho estos días...


Además de los proyectos de Giovi's Creations, estoy haciendo dos cursos online gratuitos: uno de Formadores de aprendizaje digital (¿Os conté que soy profe?) y otro de corte y confección. Ambos son muy interesantes. No hay duda que siempre se pueden aprender cosas nuevas.


Ahora sí vamos a lo nuestro ;) Hace algún tiempo hice este neceser. Me gustó mucho hacerlo porque así practicaba mis pespuntes y mis peleas con las cremalleras :). La combinación de telas del kit me encanta.

Lo hice con forro (usando la misma tela de topitos del exterior) y usando guata para darle más cuerpo al acabado. Así el neceser es más "todo terreno" :)


Además, como detalle, utilicé una cinta picolina o zig-zag entre la unión superior e inferior y también le puse una cinta a la cremallera. Creo que le da un toque bonito :)



El tamaño es ideal porque cabe un libro, libreta o agenda pequeña, además de lápices o bolis. También vale para llevar cosméticos. En fin, ¡lo que queramos!


¿Os gusta? ¿Es de vuestro estilo?

¡Que tengáis una buena semana!

Giovi

2 comentarios:

  1. Your newest bag is so pretty, Giovi--I love the fabrics that you've used and the little white trim. Very nice :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)


© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena