Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

17 de enero de 2017

Primer bordado del año y saco de bebé/ First 2017 cross stitch project and baby sack

¡Holaaa!

¿Habeís superado el ´Blue Monday´ con éxito? Por suerte tod@s sabemos, que independientemente de cálculos, en la vida, cada día es cuestión de actitud ;) Así que espero que hayáis tenido un buen inicio de semana. 

¡Yo me animé esta semana a bordar! :) Con todo el trabajo y pedidos del mes de diciembre, no había podido tocar la aguja aún. Me decanté por un diseño pequeñito. Se trata de un kit de la revista The world of cross stitching (202) con una torre de tacitas de té. Será una sorpresa para una amiga, aunque aún estoy pensando en qué convierto el bordado. 

Esta fue la secuencia del avance: 






También quería mostrar un proyecto que hice hace ya algún tiempo. Se trata de un saco de bebé que aprendí a hacer en un taller con Costuretas Social Club :) Tal vez haya sido uno de los proyectos más complejos para mí, nunca había hecho costuras "muy" grandes y no sabía qué tal quedaría.  Elegí una tela con diseños muy divertidos en fondo blanco. Éste fue el resultado: 



¿Qué os parece? ¿A que queda resultón? Ahora me alegro de haberme apuntado al taller para perder el miedo a lo desconocido ;)

¡Que tengáis una buena semana!

Giovi


2 comentarios:

  1. Your new cross stitch is so cute, Giovi! Lovely colors and the baby sack is adorable, too! I'm glad you are finding time to create in 2017 :) Enjoy your day!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)

© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena