Labores y detalles hechos a mano... Handmade gifts and crafts...

10 de enero de 2017

Reflexiones de año nuevo.../ New year reflections...

Hola! Feliz 2017!


Sí, ya sé que han pasado 10 días desde al cambio de año, pero hasta hoy no me he sentido inspirada para escribir el primer post de este año en mi blog.

Quería empezar agradeciendo los detalles que he recibido de mis amigas crafters. Siempre es una ilusión especial recibir y abrir sorpresas que llegan a la puerta de nuestro hogar, ¿verdad? Agradezco a cada una el tiempo que se han tomado para pensar en mí y hacer cositas preciosas con sus manos.

Para empezar, las postalitas navideñas recibidas (¡gracias a Isa, Paloma, Mati, Rosa Rosae, Olga, Angélica y Marga!):


Mi buena amiga Yaniré, me envió, entre otras cositas (y libros!!) estos cupcakes bordados (son super bonitos) y un muñequito de Drogon (uno de los dragones de Game of Thrones):


Y participé en un intercambio de mi grupo de punto de cruz. Rosa Rosae fue mi parejita y me envió estas cosas tan bonitas y un panel con un arbolito de navidad bordado sobre tela brillante:

Yo estoy no sólo encantada, sino muy agradecida, porque más allá de lo material, hay mucho cariño detrás de cada uno de estos detalles. En mi caso, al estar malita y lejos de mi país, estos detalles adquieren un valor aún mayor :)

También estoy muy agradecida con todas las personas que confiasteis en mí para los regalos de Navidad. Muchos paquetitos han viajado a diferentes partes del mundo desde aquí. Y al parecer han gustado :)


También he preparado algunos regalos hechos a mano, no muchos, porque los pedidos no me dejaron tiempo para mucho, pero hechos con mucho cariño para personas que saben el valor de los productos handmade. Porque sí, hay gente que no valora estas cosas, o simplemente ignora todas las horas que hay detrás de algo hecho a mano. 

Así que mi primera reflexión tiene que ver con la gratitud. Con las sonrisas que te arrancan las personas y el soporte moral que te brindan con un pequeño gesto. 

Y de cara al 2017 voy pensando en muchas cosas: este blog, que tantas cosas buenas me ha traído, tiene cada vez menos lectores, visitas y comentarios. He intentado adaptarlo, creando una cuenta de Facebook específica para Giovi's Creations, pero aún así veo que son pocas las personas que acceden a él. Detrás de cada publicación hay mucho trabajo, el de hacer y retocar fotos, redactar los textos, crear los enlaces/ sincronizar con FB e IG...Lo que me hace plantearme si debo cerrarlo y quedarme sólo con la cuenta de Instagram.

Quiero concretar proyectos handmade que tengo pendientes y que tengo muchas ganas de hacer. Y también, por supuesto, me gustaría seguir teniendo contacto con vosotr@s, pero he de pensar en la eficiencia de todo lo que en este momento estamos gestionando. 


Otro de mis proyectos es la organización de mi stash, mi pequeño taller y darle un impulso a Giovi's Creations. Si bien siempre había sido un aspecto accesorio a mis actividades, en esta última temporada se ha convertido en mi vuelta a la actividad, y hasta en una pequeña fuente de ingresos, ahora que aún no puedo trabajar con normalidad. Esto incluirá trabajar más en nuevos diseños, temas de imagen, las etiquetas, las tarjetas, el marketing, ...

Por último, una de mis tareas principales será la salud, sigo en mi empeño de recuperarme y reducir las secuelas que el Sudeck me ha dejado. Y quiero fortalecer las bonitas amistades que a partir del mundo handmade han llegado a mis vidas. Quizás eso sea lo más importante de toda esta aventura que empecé en 2007 (¡casi 10 años ya!).

De momento, las reflexiones vienen y van. A ver si pronto vamos tomando decisiones y disfrutando todo lo que este año tiene reservado para mí, para tod@s. 

Abrazos, Giovi

2 comentarios:

  1. You got so many lovely gifts and cards, Giovi! I especially love the cupcakes stitching--beautiful!!

    The blogging world is changing, that's for sure. Instagram is so much quicker... I am not on FB, but I always look forward to seeing your creations on IG.

    I hope 2017 brings you better health and much happiness in your life :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy 2017, Carol! Hope you have a year full of beautiful projects :) Thanks for your comment. I agree, blogs followers are decreasing compared to other online tools. I'll try to maintain my blog some month more...we'll see...

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Thanks for your comments! ;)

© Giovi's creations, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena